Cris Morena, una de las productoras de ficción más importantes en Argentina, estará grabando próximamente su primera serie exclusiva para una plataforma de streaming que sería una nueva versión de Chiquititas. Luego de varios años de inactividad, ya está preparando este nuevo desafío junto a Leo Calderone, autor principal de Casi Angeles y Aliados, entre otras telenovelas.

La periodista de espectáculos Laura Ubfal amplió la noticia en Gossip"Cris Morena tiene en este momento una escuela que se llama "Otro Mundo" donde hay un montón de chicos que están trabajando y estudiando con ella. Ahí va a haber un casting interno". Y agregó: "En septiembre tienen pensado comenzar con la grabación. La misma se podría ver por HBO Max ya que Tomás Yankelevich es el titular de la plataforma". 

Al momento hay dos actores confirmados: Isabel Macedo y Tomás Benítez, bailarín y novio de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco. Agustina Cherri y Muna Pauls, su hija, también podrían ser parte de la tira.

+Cris Morena trabaja en una nueva serie

Agustína Cherri habló de la posibilidad de volver a trabajar junto a Cris Morena

Agustina Cherri fue entrevistada en LAM, programa de América TV, y se refirió a la posibilidad de trabajar en la serie junto a su hija: “Para mí, sería increíble. No solo por la experiencia de trabajar con mi hija, sino también por revivir todo eso. Es un programa que tiene 20 años y sigue presente".