Argentina atraviesa un momento de muchísimo fervor para con sus hinchas, dado que después de ganar la Copa América, el pueblo se unificó con la Scaloneta. Y era algo que no sucedía hacía mucho tiempo con un combinado nacional.

Pero más allá de que todos los flashes se los lleva Lionel Andrés Messi, uno de los más queridos por el público es Rodrigo De Paul. El mediocampista de Atlético de Madrid, a través de sus grandiosas actuaciones, se metió en el corazón de los hinchas y reaccionan ante cualquier posteo que realice en sus redes.

Durante las últimas horas, De Paul enterneció a más de uno con una foto de su hijo, Bautista, nacido en este 2021. Con motivo de celebrar los 4 meses del nacimiento del niño, el ex Racing publicó una imagen en la que fue más que sincero: "4 meses, chiquito. Te amo", escribió. 

Rápidamente, las reacciones y visualizaciones llegaron por doquier, a pesar de que el ex Valencia se encuentra en la concentración de la Selección Argentina, preparándose de cara a lo que será el clásico de este martes, frente a Brasil, en San Juan