Después de que Lautaro Martínez se perdiera el compromiso donde Inter de Milán derrotó a Lecce por la fecha 2 de la Serie A, en medio de lo que respecta a su recuperación para tratar de regresar al equipo dirigido por Simone Inzaghi, su bebé estuvo al borde de un tétrico accidente.

A través de las redes sociales, Agustina Gandolfo, la esposa del atacante de la Selección Argentina, compartió un video en el que se ve una filmación de las cámaras de seguridad que poseen dentro del domicilio en el que viven en Italia: “Theo infartándome parte mil”, escribió en la publicación.

El segundo hijo que tuvo la pareja, con sus travesuras, le da varios dolores de cabeza a la mendocina de 28 años. Y en este caso, ingresó al vestidor que se encuentra dentro de la habitación principal, se posó frente a un espejo y lo agarró con sus pequeñitas manos a tal punto de que estuvo al borde de tirárselo encima.

Por fortuna, Gandolfo se encontraba cerca del mismo e impidió que Theo sufriera un accidente muy grave, el cual podría haberlo lastimado con varios cortes por los vidrios que habrían estallado sobre su cuerpo. Este tipo de situaciones son habituales en los niños pequeños, pero siempre los padres están a la expectativa para impedirlos. Por suerte, solo fue un susto.

¿Por qué no jugó Lautaro Martínez en Inter vs. Lecce?

Lautaro Martínez fue baja para el partido ante Lecce por molestias en los aductores, según reveló Sky Sport en las últimos días. Simone Inzaghi no quiso arriesgar al Toro por temor a que la lesión fuera mucho más grave. Ante esto, descansó pensando en el duelo de la tercera jornada ante Atalanta, el próximo viernes.