Colón no logró mantener la categoría y descendió a la Primera Nacionalluego de que Gimnasia y Esgrima de La Plata se impusiera por 1-0 en el estadio de Newell’s Old Boys. Pero más allá de la desazón de los hinchas del Sabalero, en las redes sociales se mofaron de la actuación de Wanchope Ábila.

El delantero con pasado en Boca, Cruzeiro y Huracán tuvo una performance completamente llamativa. A lo largo de todo el encuentro, el conjunto comandado por Israel Damonte tuvo 7 posiciones adelantadas, donde seis de ellas fueron del cordobés de 34 años.

Asiduamente, en las redes sociales se viralizan diferentes situaciones que son objeto de burla, donde los hinchas de todos los equipos toman de punto a un futbolista en particular, y en este caso fue Ábila, que desperdició más de una ocasión de gol producto de estar en fuera de juego.

A raíz del resultado en la ciudad santafesina de Rosario, Colón descendió por segunda vez en 9 años, ya que la última vez que había perdido la categoría había sido en el año 2014, y un año más tarde regresó a la máxima categoría del fútbol argentino, ganando al Zona A de la antigua B Nacional.

El contrato de Wanchope Ábila en Colón

Ramón Ábila aún posee contrato con Colón de Santa Fe, el cual lo liga a la institución hasta diciembre del 2025.

El rendimiento de Wanchope Ábila en Colón

Desde que llegó al Sabalero, Ábila convirtió 23 goles en 85 partidos, además de que aportó 9 asistencias.

Encuesta ¿Wanchope Ábila debe seguir en Colón?

¿Wanchope Ábila debe seguir en Colón?

YA VOTARON 0 PERSONAS