Me encantó el festejo de Lionel Messi a los mexicanos del domingo ¿saben por qué? porque lo viví en carne propia en el Mundial de Qatar. Después de perder con Arabia Saudita, nos cargaban en el subte rumbo al partido de la segunda fecha cantando “¿Y Messi dónde está?”, mientras se reían.
Ojo, estuvieron cerca de eliminarnos porque hasta el gol de Messi fueron los peores 70 minutos de la Scaloneta en el Mundial y de no ser por el gol de Leo, la Selección tal vez se hubiese quedado afuera en primera ronda.
¿Qué siento? Que los mexicanos quieren inventar un clásico que no existe. Argentina tiene clásico con Brasil y Uruguay, incluso con Alemania, pese a que nos tiene de hijos: nos ganó la final de 1990, nos eliminaron en 2006 y 2010 y nos volvieron a ganar en 2014. Pero con México no es clásico, les ganamos siempre. En 2006 con el golazo de Maxi Rodríguez, en 2010 fue goleado, ahora les ganamos de nuevo en Qatar, en las Copas Américas también, con los goles de Batistuta.
No los tenemos de hijos, los tenemos de nietos a los mexicanos, que la verdad son bastante pesados. Te cargan, son pesados, no sabés si están borrachos, en pedo o si son así.
Pero bueno, Messi les dedicó los tres Mundiales y estuvo fenomenal. Leo, arrancaste el año en tu prime.

ver también
México teme hostilidad en el Monumental vs. River tras la polémica con Lionel Messi

ver también
En México siguen indignados con Lionel Messi: "Perdió nuestro respeto, el lado correcto es CR7"






