Por primera vez en muchos años (o quizás en su vida) Juan Martín Del Potro está en modo turista. Viajó a Miami por algunos compromisos comerciales, estuvo en la inauguración de un club nocturno rodeado de celebrities y hasta fue a la cancha del Inter Miami, donde además se fotografió con Usain Bolt. La foto de sus redes sociales con la camiseta negra del equipo de Beckham no pasó de largo: “Ah bueno, ¿la del Pincha te la vas a poner también?”, lo picó la Gata Fernández.
El cruce entre Del Potro y la Gata Fernández.
Pero La Torre de Tandil estuvo rápido en la respuesta: “‘¿vos te ponés la de Boca?”. “Me cagaste”, le dijo el exdelantero que también supo ponerse la de River. Ambos se conocieron personalmente en agosto del 2021, cuando Delpo aún soñaba con volver a las canchas. La Gata lo visitó en un entrenamiento en Miami y sus videos se viralizaron porque hacía tiempo que no se veía al tandilense pegándole a la pelota.
Durante su estadía en Estados Unidos, donde tiene un departamento , Del potro aprovechó para realizar un shooting day con Rolex, jugó al tenis con su amigo Dave Grutman quien inauguró el Key Club: allí compartió la noche con figuras como David Beckham yLenny Kravitz en Coconut Grove y en su gira aprovechó para ver al equipo del inglés, en donde se cruzó con otro fanático del fútbol como Usain Bolt.