En vísperas del comienzo de la esperada Copa del Mundo de Qatar 2022, todos respiramos fútbol. Es por eso que la cabeza de todos los fanáticos del deportes está puesta íntegramente en la cita máxima del fútbol y cualquier oportunidad es buena para vivir la pasión del deporte.
Palpitando el evento futbolístico más importante del mundo, Paco Rabanne invitó a Nico Occhiato, Fabián Cubero, Nico Macari, Lucas Rodríguez, Meme Bouquet y Agustín Franzoni, entre otros referentes, para celebrar el deporte que une a todos los Argentinos y vivir la experiencia de ser invencible en el terreno de juego de Invictus.
El deporte es una seña de identidad perpetua de Invictus, la fragancia de los ganadores. La audacia, la seguridad, la confianza, la motivación para triunfar, para caerse y volver a levantarse más fuerte son valores que han inspirado a Paco Rabanne desde la creación de esta mítica fragancia
Teqball, Footgolf y Fútbol Tenis fueron los desafíos principales en la que los invitados midieron sus habilidades. También pudieron disfrutar de una performance de freestyle de fútbol y baile urbano para cerrar con el broche de oro: una clínica de penales de la mano del ex arquero internacional Sergio Goycochea.
El “Pollo” Alvarez fue el host del evento y el encargado de animar las diferentes estaciones bajo una única consigna: la constancia otorga el más valioso de los premios, la grandeza.
Festejando los valores del deporte que forman un lenguaje universal y hacen a la identidad de Invictus: la audacia, la seguridad, la confianza y la motivación para triunfar, para caerse y volver a levantarse más fuerte. Las fragancias Invictus representan la victoria. Un choque extraordinario entre la frescura penetrante y la sensualidad animal. Una fragancia mítica para un hombre que se ha convertido en leyenda.