logotipo del encabezado

Sebastián Báez vs. Albert Ramos-Viñolas por la primera ronda del Australian Open: hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO

Sebastián Báez y Albert Ramos-Viñolasse enfrentan, por la primera ronda del Australian Open, este martes, 18de enero. Enterate, a continuación, la hora y el canal de TV para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

Foto: Getty.
Foto: Getty.

Sebastián Báez (88°) y Albert Ramos-Viñolas(44°) se enfrentan, por la primera ronda delAustralian Open 2022, estemartes, 18 de enero, alrededor de la01:30 horas(hora de Argentina).

+Australian Open: la cruda frase de Nadal para desprestigiar a Djokovic

El argentino estará disputando su primer cuadro principal de un Grand Slam, por lo que es su debut absoluto. En este promisorio 2022, Báez cayó en la primera ronda del ATP 250 de Melbourne y en los octavos de final del ATP de Sydney. ¿Dará el gran golpe?

Del otro lado, Ramos-Viñolas no se presentó en la primera ronda de Sydney y no tiene partidos de singles jugados en lo que va del año. Tan solo disputó dos encuentros de dobles en la ATP Cup (ambas derrotas).

+Roland Garros manda un claro mensaje a Novak Djokovic

El encuentro que afrontarán Báez y el español será el primer enfrentamientos que tendrán ambos en el circuito profesional. ¿Quién dará el primer golpe en el historial?

¿Cuándo debuta Báezen el Australian Open 2022?

El argentino se enfrenta a Ramos-Viñolas, por la primera ronda,estemartes, 18de enero, alrededor de las 01:30 horas(hora argentina).

+Diego Schwartzman vs. Filip Krajinovic por la primera ronda del Australian Open: hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO

Publicidad

¿Por dónde se podrá ver esteencuentro EN VIVO?

Este partido se podrá ver,EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas deESPNyStar+.

Lee también
Hizo llorar a Andre Agassi, su esposa le pegó dos cachetadas a un árbitro y fue prohibido en Wimbledon: “Corruptos”
Tenis

Hizo llorar a Andre Agassi, su esposa le pegó dos cachetadas a un árbitro y fue prohibido en Wimbledon: “Corruptos”

Hizo Inferiores en Boca, pero eligió ser tenista, dejó la actividad dos años, volvió y ahora sueña con los Grand Slams: “Somos títeres de la ATP”
Entrevista

Hizo Inferiores en Boca, pero eligió ser tenista, dejó la actividad dos años, volvió y ahora sueña con los Grand Slams: “Somos títeres de la ATP”

El tenis es el deporte más injusto del mundo
Opinión

El tenis es el deporte más injusto del mundo

Novak Djokovic imitó a Kylian Mbappé y compró un club francés con dos socios inesperados de la Fórmula 1
Fútbol Internacional

Novak Djokovic imitó a Kylian Mbappé y compró un club francés con dos socios inesperados de la Fórmula 1

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo