Serán partidos para celebrar pero también para no perder de vista el gran objetivo. Tras los encuentros entre India y Bélgica por la FIH Pro League, Las Leonas se quedaron con el título. El equipo de Fernando Ferrara había completado 14 de sus 16 partidos en el torneo (le quedan los dos ante India) con 12 victorias y dos empates en la última visita a Países Bajos.
Un rendimiento casi perfecto siendo, además, y hasta ahora, el equipo más goleador con 37 tantos y uno de los menos goleados con 13. Le restarán los últimos dos partidos enRotterdam para finalizar su participación y recibir su premio. Pero claro, más allá de la ansiada vuelta olímpica, Las Leonas ya viajaron a Europa pensando en el Mundial.
Tras los dos partidos ante India los días18 y 19 de junio, Argentina se trasladará a Terrassa, España, donde esperará el debut del 2 de julio ante Corea del Sur.Además, Argentina comparte Grupo C con España y Canadá.
Antes de viajar, Las Leonas estuvieron en la presentación de la nueva indumentaria que las acompañará (también a Los Leones) de aquí en adelante, con el sponsoreo de Under Armour. Viajaron a Europa con el ánimo bien en alto y con el objetivo de lograrsu tercer Mundial después de Perth 2002 y Rosario 2010.