La derrota de la Selección Argentina en el debut del Mundial de Qatar significó un durísimo golpe para los comandados por Lionel Scaloni, que ahora estarán obligados a conseguir un triunfo ante México para mantenerse con vida y no quedar eliminados en primera ronda.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Nunca fue fácil conseguir la Copa del Mundo, ya que los 32 seleccionados se encuentran en la pelea, y dan lo mejor de sí para lograrl el objetivo. Y si bien los de Scaloni son candidatos por haber obtenido la última Copa América contra Brasil, y en el mítico Maracaná, como así también la Finalissima frente a Italia en Wembley, la caída ante Arabia Saudita sacudió la estantería.

De esta situación se están aprovechando los hinchas mexicanos, saudíes, brasileños y europeos. Claro, nadie quiere enfrentarse a la Selección Argentina porque es una potencia indiscutida. Incluso, por la enorme cantidad de estrellas que tiene dentro del plantel: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi y Paulo Dybala, entre otros.

A tan solo horas de que la Scaloneta se enfrente a México en el estadio Lusail, reciento que albergó el debut argentino, el periodista Flavio Azzaro, desde tierras qataríes, afirmó en sus redes sociales que "lo que se vive en las calles entre muchos europeos, saudíes y mexicanos, es que es todos contra Argentina. Me motiva el clima de “Argentina está muerta” que plantean". El clima se volvió más tenso y hostil después de la increíble batalla campal que se produjo el último jueves entre hinchas argentinos y mexicanos, que terminó con varios heridos.

Así como los hinchas ya calentaron la previa entre Argentina y México, también había sucedido con las declaraciones del ídolo azteca, Cuauhtémoc Blanco, quien ninguneó al capitán argentino: "Ellos llevan a Messi, pero nosotros llevamos a Chucky", indicó el tercer máximo goleador del seleccionado mexicano al referirse a la importancia de Hirving Lozano en el equipo de Gerardo Martino.