La espuma no bajó luego de un triunfo de Arabia Saudita ante la Selección Argentina que pasará a la historia por ser uno de los grandes batacazos en Copas del Mundo. Mientras Lionel Scaloni y los campeones de América hacen la autocrítica por la derrota, en el país asiático hasta se declaró feriado para festejar la victoria.

Luego de un resultado histórico en el estadio de Lusail, mucho se habló de la "mano" de Ramón Díaz para explicar el marcador final. El DT del Al-Hilal dirige a nueve de los once jugadores que fueron titulares en Arabia Saudita y, tras marcar un hito en el Mundial de Qatar, hubo mensaje público del riojano a los futbolistas.

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022: ¿cuándo vuelve a jugar Argentina?

"Felicitaciones muchachos", escribió el "Pelado" a través de las historias de Instagram para saludar a sus dirigidos por haber hecho historia ante la Selección Argentina que, pese a la derrota, sigue como candidata a quedarse con el trofeo.

Otro de los mensajes que dejó el exentrenador de River en redes sociales fue para Yasser Al-Shahrani, el jugador que sufrió una durísima fractura de mandíbula que lo dejará afuera de las canchas por un tiempo. El defensor también milita para el Al-Hilal y Ramón le deseó lo mejor. "Pronta recuperación amigo", escribió el DT. Muestras de una gran relación con sus futbolistas.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante �� https:\/\/bit.ly/BV-app22