Si bien el fútbol argentino está en su receso veraniego a causa de la disputa del Mundial de Qatar, en las últimas horas uno de los jugadores más importantes de River causó sorpresa ya que apareció como tendencia en las redes sociales. Sin embargo, poco tiene que ver esto con el Millonario ya que el revuelo nace desde otro aspecto.

Con el segundo partido de la Copa del Mundo en disputa, Inglaterra e Irán salieron a jugar sin esperar que el partido se detenga por casi 15 minutos al comienzo a causa del duro golpe que se llevó el arquero Alireza Beiranvand. Una situación que a muchos les recordó lo sucedido con Rodrigo Aliendro.

A causa de los golpes que recibió ante Vélez y Boca (el cual lo llevó a sufrir una cirugia facial), las redes se llenaron de memes y comparaciones entre Rodrigo Aliendro y el arquero de la Selección de Irán. Una tendencia que nadie esperaba en medio del Mundial de Qatar 2022.

Con algunos comentarios un poco pasados de la raya por la gravedad de las lesiones y algunos un poco más inocentes y divertidos, Aliendro vuelve a ser tendencia en el mundo del fútbol argentino y a los hinchas de River también les resultó inevitable ilusionarse con su vuelta a las canchas.

Los memes por la similitud de Aliendro con el arquero de Irán