A casi un día del resultado que nadie esperaba, en Arabia Saudita aún continúan los festejos por lo que significó la victoria más importante en la historia del fútbol arabe. Celebración que se extendió gracias al feriado nacional que decretó Salmán bin Abdulaziz y que siguen sufriendo los argentinos radicados en el país.

Contentos por el triunfo, los festejos de los árabes se extendieron más allá de Doha y con cánticos y bailes se burlaron de todo aquel argentino que se cruzaran. Un momento que tuvo que pasar uno de los ex jugadores de la Selección que juegan en el país saudita con sus compañeros de equipo.

Siempre con buena onda, ya que el volante argentino es un referente y líder del plantel, los jugadores del Al-Shabab salieron de sus habitaciones para ir a buscar a Ever Banega y cargarlo por la derrota de Argentina en el debut de la Copa del Mundo Qatar 2022. Un resultado que sorprende a todos.

Con gritos y saltos alrededor del ex Boca, los muchachos disfrutaron mientras el derrotado no podía contener la risa por el momento. Tras echarlos de su habitación, el propio club fue el encargado de compartir el video en redes sociales: "Después de la victoria de nuestros halcones... Los Leones sorprenden al Comandante Banega".

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante �� https:\/\/bit.ly/BV-app22