logotipo del encabezado
Liga Profesional de Fútbol

Los hinchas de River agradecen que Banega haya ido a Newell's y no a Boca: "No tiene sentido"

Debido al buen nivel que está mostrando el volante ofensivo, los fanáticos del Millonario lo hicieron tendencia en las redes sociales.

Los hinchas de River celebraron la elección de Banega.
© Prensa Newell'sLos hinchas de River celebraron la elección de Banega.

En el inicio de la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, en condición de visitante, Newell’s venció a Unión por 3 a 1, gracias a un triplete de Juan Ignacio Ramírez, mientras que Mateo Del Blanco descontó para el local, y que de esta manera quedó como único puntero del Grupo B con puntaje perfecto, con 12 puntos en 4 presentaciones. 

Uno de los puntos claves del equipo comandado por el uruguayo Mauricio Larriera, es el experimentado volante ofensivo de 35 años, Ever Banega, quien regresó al club de sus amores tras quedar en libertad de acción en el AlShabab de la primera división de Arabia Saudita

Debido al gran rendimiento que mostró en su vuelta al fútbol argentino, el futbolista que formó parte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, fue tendencia en las redes sociales ya que los hinchas de River se mostraron contentos porque Banega volvió a Newell’s y no a Boca

Es que, en esta ventana de fichajes, el experimentado volante ofensivo surgido de las inferiores del Xeneize, estuvo en conversaciones con Juan Román Riquelme para regresar a la institución, pero luego de que se enfríen las mismas, se metió la Lepra en el medio para quedarse con el jugador. 

Banega fue tendencia en las redes por los comentarios de los hinchas de River. (Foto: Newell’s).

Banega fue tendencia en las redes por los comentarios de los hinchas de River. (Foto: Newell’s).

“Hay que agradecerle a Dios que Banega eligió volver a Newell’s y no a Boca. Fenómeno vigente”, “No tiene sentido lo bien que juega Banega. Realmente hay que agradecer que eligió a Newell’s y no a Boca”, “gracias Banega por elegir a la Lepra antes que Boca”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas de River

Publicidad

En esta victoria ante el Tatengue, no todo fue color de rosas en el equipo rosarino, ya que el volante ofensivo fue reemplazado a los 19 minutos de la segunda mitad por Leonel Vangioni tras sufrir una molestia muscular, que lo hizo salir en camilla. 

Tweet placeholder

Los comentarios de los hinchas de River en las redes sociales

Publicidad
Publicidad

Los números de Ever Banega en su vuelta a Newell’s

Desde su regreso al equipo rosarino, Banega disputó los cuatro partidos correspondientes a la Copa de la Liga Profesional, en los que fue titular en todos, sin marcar goles y aportando una asistencia, además de mostrar un gran rendimiento individual. 

El blooper de Nicolás Campisi en el segundo gol de Newell’s 

Sobre el final de la primera mitad, el arquero del Tatengue cometió un gran error que derivó en el segundo gol de la Lepra, luego de que Ramírez remate desde afuera del área y en su afán por querer agarrar la pelota en un tiempo, se le resbaló de las manos. 

Publicidad
Tweet placeholder

Encuesta

¿Fue acertada la decisión de Banega de volver a Newell's?

Ya votaron 0 personas

Lee también
La excusa de Pep Guardiola tras la eliminación de Manchester City de la Champions League: “Necesitamos tiempo”
Champions League

La excusa de Pep Guardiola tras la eliminación de Manchester City de la Champions League: “Necesitamos tiempo”

Mascherano habló de la condición física de Messi y De Paul en la previa de la revancha ante Nashville
Fútbol Internacional

Mascherano habló de la condición física de Messi y De Paul en la previa de la revancha ante Nashville

Sergio Goycochea reveló un dato desconocido de la Selección Argentina de Italia 90
Selección Argentina

Sergio Goycochea reveló un dato desconocido de la Selección Argentina de Italia 90

A 85 días del Mundial 2026, un francés de la Premier League confirmó que jugará para Haití y enfrentará a Brasil
Mundial 2026

A 85 días del Mundial 2026, un francés de la Premier League confirmó que jugará para Haití y enfrentará a Brasil

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo