Lo que parecía que iba a ser una fiesta para la Argentina, con el gol de Messi al minuto 10, terminó siendo una pesadilla para los dirigidos por Lionel Scaloni y un día histórico para la gente de Arabia Saudita ya que el país de Medio Oriente rompió con todos los pronósticos y se quedó con la victoria.
Tres puntos realmente de oro que obtuvieron las Águilas Verdes en su debut y que ilusionan a todos los hinchas que viajaron a Qatar con clasificarse por primera vez a octavos de final. Alegría que se ve reflejada en las calles y que ya sufren los argentinos que aún sufren el resultado.
Getty
Totalmente envalentonados por el triunfo, las cámaras de Bolavip en la tierra mundialista captaron a un grupo de árabes totalmente desencajados que se animaron a despedir al capitán argentino de la Copa del Mundo: “Messi chau, chau”, dice uno de los fanáticos contento por la victoria.
Totalmente eufóricos por el resultado, la gente de Arabia Saudita disfruta de este momento histórico mientras los argentinos toman fuerza para acompañar al equipo en el próximo partido que también se jugará en el Estadio Lusail: el próximo martes desde las 16 frente a México.