La derrota de la Selección Argentina caló hondo en el seno del plantel dirigido por Lionel Scaloni, ya que no se esperaban un traspié en el primer partido del Mundial de Qatar. Sobre todo por la jerarquía individual y grupal que presentaban ambos equipos. Y ahora, que dieron vuelta la página, con una charla entre los jugadores para acomodar algunas ideas respecto a lo que se están jugando, tendrán que enfrentar a México.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

El seleccionado azteca, comandado por el argentino Gerardo Martino, viene de igualar sin goles frente a Polonia y está obligado a conseguir los tres puntos si es que quiere tener chances de meterse en octavos de final. Algo similar a lo que ocurre con la Albiceleste.

A pesar de que aún restan varios días para que la Tri se cruce con la Selección Argentina en el estadio Lusail, justamente donde triunfó Arabia Saudita, el DT del combinado azteca reconoció que la caída albiceleste jugó en contra de los mexicanos y polacos. "Sabíamos que ganar era imprescindible, pero también sabíamos que Argentina había perdido y que el rival, por la forma de jugar, nos podía hacer daño", destacó el Tata.

Getty Images

Getty Images

Más allá de lo que ocurrió en el estadio 974, Martino comenzó a pensar en lo que será el choque del fin de semana, en el que modificará su planificación con este escenario imprevisto. "Ahora cambia el escenario. Lo que parecía decisivo en el primero pasa a ser decisivo en el segundo", destacó sobre lo que hará ante la Selección Argentina.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante