A pocos días de que la Selección Argentina debute en el Mundial de Qatar 2022, varios de los campeones que supieron alegrar a todo el país en las Copas del Mundo 1978 y 1986 se juntaron en Ezeiza para emprender viaje al país de oriente y alentar así a los jugadores que tendrán acción el próximo martes ante Arabia Saudita.
Sin embargo, entre estas glorias del fútbol argentino lamentablemente no pudo estar Oscar Garré debido a que el hombre de 65 años sufrió un infarto en las horas previas al viaje. Debido a esto, el ex defensor debió ser hospitalizado para ser intervenido y así lograr su estabilidad.
Twitter:@FerroOficial
Por lo que se pudo conocer tras el infarto, a Garré le tuvieron que colocar dos stent para luego quedar bajo los cuidados médicos. Por suerte, el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 mejora poco a poco aunque deberá permanecer internado en terapia intensiva algunos días más.
Los campeones del mundo viajaron a Qatar
En cuanto al viaje al que fueron invitados los campeones, los que sí pusieron rumbo a Qatar fueron Ubaldo Matildo Fillol, Daniel Bertoni, Ricardo Villa y Omar Larrosa (en representación al plantel del 78) y Sergio Batista, Héctor Enrique, Ricardo Giusti y Carlos Tapia. El que ya está en Doha es Oscar Ruggeri como corresponsal de ESPN.
Twitter: