En un partido con mucho nerviosismo, Argentina le ganó 4 a 3 en la tanda de penales a Países Bajos, tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, ganándose su lugar en las semifinales, donde se enfrentará a Croacia. 

Tras el partido, Lionel Messi, que le festejó su gol en la cara a Van Gaal por las declaraciones previas al partido, en donde disminuyó al delantero argentino y habló de que su equipo tendría ventaja en una posible tanda de penales, fue a encarar al entrenador neerlandés.

Después de hacerle gestos de que siga hablando, lo tuvo que calmar Edgar Davis, el ayudante de campo de Países Bajos, mientras que Ángel Di María y Paulo Dybala fueron a buscarlo para llevárselo a festejar el triunfo con la gente argentina. 

+  ¿No sabés como es el fixture completo de Qatar 2022? Te dejamos acá el calendario mundialista
 

Mañana, Argentina retomará a los entrenamientos con vistas al partido del próximo martes, que será en la primera semifinal del Mundial ante Croacia, un viejo conocido del Mundial de Rusia 2018.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22