Martín Demichelis y la dirigencia de River están planificando la pretemporada que comenzará el 10 de diciembre y que se dividirá en dos partes, una en San Luis durante diciembre, que tendrá un amistoso y la otra que será luego de un receso por las fiestas, en enero en los Estados Unidos, con dos amistosos confirmados, uno ante Millonarios y otro ante Vasco Da Gama.

 

Pensando en la pretemporada, la intención del cuerpo técnico es poder cerrar refuerzos lo antes posible para que puedan sumarse a la misma. Uno de los jugadores que gusta y mucho en el mundo River es el de Facundo Colidio, el delantero del Inter que estuvo a préstamo en Tigre durante el 2022.

 

Según informa el periodista Juan Cortese en su canal de Youtube, el delantero de 22 años le gusta mucho al entrenador de River y el Inter está dispuesto a volver a prestarlo al atacante que hace poco renovó su contrato con el equipo italiano hasta diciembre del 2024. La negociación, dependerá de lo que pueda llegar a ofrecer River en el cargo del préstamo y en la posible opción de compra, sumado al interés que tenga el jugador de seguir en el fútbol argentino.

 

En la temporada 2022, Colidio fue de menos a más, conformando una gran dupla con Mateo Retegui, quien fue el goleador del campeonato. Durante su paso en Tigre, disputó 44 partidos, en los que marcó 8 goles, aportó 8 asistencias y fue expulsado en una ocasión.