River ganó, gustó, goleó y se metió en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores al conseguir el primer puesto de su grupo y sacar seis puntos de diferencia ante el segundo a falta de tres unidades en disputa.

Con los goles de Palavecino, De La Cruz, David Martínez y Esequiel Barco, el Millonario se quedó con el partido en el Monumental por 4 a 0 y sentenció de la mejor manera una actuación magnífica en la que fue superior de principio a fin y dominó al conjunto chileno, el cual se vio descolocado ante el rendimiento de River.

En la previa, parecía un partido más complicado para los de Marcelo Gallardo por la cantidad de bajas debido a lesiones, suspensiones y los positivos de COVID que sacudieron al plantel de Núñez en los días previos a este cruce, pero el entrenador millonario supo dar la tecla con los reemplazantes y todos sus dirigidos tuvieron una actuación superlativa. 

Uno de ellos fue una gran sorpresa, ya que su nivel no era el mejor y por eso era constantemente cuestionado por los hinchas de River. Sin embargo, esta noche fue una de las grandes figuras y fue reconocido en las redes sociales, ya que los mismos fanáticos millonarios se encargaron de volverlo tendencia en Twitter.

En concreto, hablamos de Bruno Zuculini. Reemplazando a Enzo Pérez -suspendido- como volante central, el ex Racing fue el jugador de River que más pelotas recuperó en el partido con 11 de ellas, donde además acertó 24 de los 30 pases intentados, siendo un relojito en mitad de cancha. Lógicamente fue reconocido.