River ganó cómodamente ante Fortaleza por 2-0 y se acomodó en la cima del Grupo F tras un partido en el cual Bruno Zuculini protagonizó un insólito y curioso momento por el cual Andrés Matonte le mostró la tarjeta amarilla pese a que el jugador del Millonario estaba como suplente.

Pese a que sobre la mitad del segundo tiempo Marcelo Gallardo llamó a Zuculini para que ingrese en lugar de Enzo Pérez, el capitán de River exigió seguir jugando y por eso su reemplazante quedó fuera del partido. Algo que no le impidió al volante pisar la cancha durante el partido.

Sin darse cuenta, en el minuto final del encuentro, Zuculini ejerció uno de los momentos más divertidos de la noche cuando ingresó a la cancha pensando que el árbitro había terminado el partido. Sin embargo, el juez había tocado el silbato para separar a Enzo Pérez y al jugador de Fortaleza luego de que este último pise al de River.

Ante el silbato del juez y el tumulto de los jugadores. Zuculini ingresó corriendo al campo para separar a sus compañeros pensando que había finalizado el encuentro pese a que aún restaba un minuto. Una situación por la que el árbitro lo amonestó ya que un jugador no puede ingresar sin autorización.

Si bien es un hecho divertido, a Marcelo Gallardo no le habrá causado tanta gracia ya que Zuculini ahora tendrá una amarilla en su haber y al ser un jugador que, debido a su juego, suele ser amonestado es posible que pueda ganarse alguna sanción en el futuro.