River no se da por vencido ni aún vencido. El equipo dirigido por Martín Demichelis quiere ser uno de los grandes protagonistas del año, algo que no pudo conseguir en la última temporada, y el principal objetivo será volver a alzar la CONMEBOL Libertadores. Para ello, necesita refuerzos de jerarquía.

Si bien los directivos consiguieron repatriar a Nacho Fernández y Matías Kranevitter, también sumaron a Enzo Díaz y Salomón Rondón. Pero van por más. En los últimos días, cuando Demichelis dialogó en conferencia de prensa, afirmó necesitar otros jugadores que le puedan completar el plantel porque había sectores del campo en los que estaban desbalanceados.

Justamente, el presidente de River no quiere que el entrenador sufra durante la temporada. Por eso mismo, Jorge Brito confirmó que buscarán la manera de hacerse de los servicios de un jugador de élite, pero serán cautelosos. El gran sueño que mantienen en Núñez tiene nombre y apellido, además de un enorme historial en su carrera: Nicolás Otamendi.

El zaguero central de la Selección Argentina, que la rompió toda en el Mundial de Qatar, es fanático del Millonario y nunca tuvo problema en hacerlo visible. Y es justamente de quien habló el mandamás: "Sabemos que es un jugador muy importante para el Benfica. Llegado el momento haremos todos los esfuerzos, sabemos que es difícil porque es un enorme jugador, campeón del mundo y de mucha jerarquía", expresó Brito en diálogo con Radio Mitre.

A pesar de que es algo complicado, al pope del Millo no le tiembla el pulso y afirmó que buscarán tentar al zaguero con pasado en Vélez y Valencia CF: "A la vez conocemos su fanatismo por River y de lo importante que sería para nosotros incorporar a un jugador de ese nivel. Su contrato termina el 30 de junio y haremos el intento". ¿Lo lograrán?