A pocos días de que se dé el debut de Martín Demichelis en su nueva etapa como entrenador de River, el plantel ya se encuentra en San Luís realizando la primera etapa de la pretemporada mientras el DT espera por las caras nuevas que le pidió a la dirigencia para reforzar puestos claves.

Con la delantera un tanto desabastecida en la zona central, desde el mundo River comenzó a circular un rumor que indica cuál es el delantero que la dirigencia y el entrenador quieren para que acompañe a Miguel Borja durante la temporada 2023 y los hinchas ya enloquecen con la posibilidad.

Pese a que cambió de equipo hace relativamente poco, según la información de Sebastián Srur, River se comunicó con Lucas Alario para convencerlo de pegar la vuelta al Millonario en este mercado de pases que comienza en solo dos semanas. Negociaciones que serán complicadas, pero para las cuales son optimistas.

Getty

Getty

Jugador del Eintracht Frankfurt desde junio de este año, Pipa Alario no está conforme con los minutos que le dieron (315' de aproximadamente 2070') y estaría dispuesto a cambiar de aires tras quedar fuera del Mundial de Qatar, su gran objetivo. Una situación que podría ser determinante para la decisión.

Convencidos de que se puede dar, desde la dirigencia apuntaría a que la operación se cierre en este mercado o como máximo en julio de este mismo año. Vale destacar que durante su etapa en el Millonario, el Pipa convirtió 41 goles en 82 partidos y fue vital en los partidos finales de la Copa Libertadores 2015.

Getty

Getty