Julián Álvarez sigue demostrando que hoy por hoy es el mejor futbolista que tiene la Liga Profesional de Fútbol y con el gol a Platense llegó a 16 tantos que lo ponen en el radar de grandes equipos europeos que buscarán quedarse con el joven de Calchín. Una situación que no es ajena a la Araña pero que no lo desespera.

Tras la victoria ante el Calamar, Julián Álvarez fue consultado por el interés de Juventus y Real Madrid y el delantero no le cerró la puerta a una venta: "Estoy enfocado acá, entrenando en River. Todavía quedan cuatro partidos para terminar el torneo y después se verá", declaró para la desesperación de todos los hinchas.

A su vez, el goleador del campeonato se refirió a la posibilidad de ser campeones ante Racing y se mostró muy ilusionado con conseguirlo cuanto antes: "Sería lindo ser campeones con nuestra gente y nuestro estadio". River podría ser campeón ante la Academia si logra un triunfo y los resultados lo acompañan.

En cuanto a su actuación, la Araña dijo estar "contento porque Plantense era un rival difícil" y el Millonario logró su objetivo ya que "lo importante era ganar". Sin embargo, fue crítico con algunos momentos del juego: "Nos faltó control de juego y terminarlo antes", destacó sobre el segundo tiempo.

Finalmente, Julián Álvarez no terminó del todo contento con su actuación pese al gol de la victoria: "tuve varias situaciones que no pude concretar”, soltó claramente fastidioso con las oportunidades que desperdició para ampliar la ventaja de River sobre Plantense.