Cada año la Fundación River reúne a las celebridades más importantes de la institución de Núñez y se realiza una subasta en donde se rematan diferentes objetos con un significado sentimental enorme para los hinchas. Este año, el bien más preciado era una corbata que a fines de septiembre causó locura y que se la quedó un hombre de la casa.

Con una cifra récord, Rodolfo D'Onofrio decidió romper el chanchito y quedarse con una joya que todos quisieran tener en su armario: la corbata homenaje a Labruna que Marcelo Gallardo utilizó ante Boca en el último Superclásico del fútbol argentino. Aquella tarde, el Muñeco sorprendió a todos durante la semana del hincha de River.

Cuando Mariano Iudica y Magdalena Aicega comenzaron el remate de la joyita de la noche, la gente se desesperó: las apuestas no paraban de subir. Pero nadie imaginó el monto que terminaría pagando D'Onofrio: 14 millones de pesos o 130 mil dólares (a valor oficial).

Foto: Instagram Story @Fundaciónriver

Foto: Instagram Story @Fundaciónriver

Apenas se cerró la subasta, el presidente en acción hasta el 4 de diciembre, no se presentará a una reelección, subió desesperado al escenario para colocarse lo que pasó a ser su bien más preciado y poso junto a quien le dio el valor a esa corbata mágica; Marcelo Gallardo.

Además de algunos homenajes al presidente, también hubo un obsequio a Leo Ponzio: el volante recibió un cuadro con todos los títulos que ganó en River. A su vez, un doble de este regalo fue subastado por 8 millones de pesos a la esposa de Jorge Brito, principal candidato del oficialismo.

Por último, el tercer bien que más recaudo fue un buzo verde de arquero con el número de Enzo Perez y unos guantes replica de los que utilizó aquella histórica noche con Independiente Santa Fe. Sobre este hecho, tanto el volante como Gallardo contaron como se dio toda la situación y por el mismo se pagaron 7 millones de pesos