Desde el momento en que River se consagró campeón del fútbol argentino todos los cañones apuntaron al retorno de Juan Fernando Quintero a la banda. Y si bien este retorno ya era una realidad para casi todos, el colombiano sembró algunas dudas en las últimas horas ya que en China fue consultado por esto y su respuesta no fue la esperada.

En la previa de lo que fue el partido entre Shanghai y Shenzhen, el cual ganaron los primeros por 3-1, el colombiano fue consultado en conferencia de prensa sobre los rumores que lo vinculan a River: "No estoy al tanto de los rumores de afuera", sentenció ignorando sus propias publicaciones en Instagram.

Además, Juanfer Quintero comentó en conferencia de prensa que tenía "la mente puesta en el próximo partido". Declaraciones protocolares que seguramente buscaron no entorpecer una negociación que está muy cerca de cerrarse y que pondrá al colombiano en River una vez más.

Vale destacar que con la derrota de este domingo, el Shenzhen ha quedado sin chances de pelear por el título en la Superliga China y no solo eso; también quedó fuera de la lucha por las plazas para las Copas continentales. De esta manera, se encamina la vuelta de Juanfer a River diga lo que diga para las cámaras.