En River no descansan y continúan aguardando por el regreso de Juan Fernando Quintero, quien llegaría este martes a la República Argentina. Sin embargo, los dirigentes estaban negociando por otra figura del continente y todo se estancó.

A la espera de lo que sucederá con Jorge Carrascal y Julián Álvarez, quienes tienen grandes chances de marcharse hacia el exterior, Gallardo estaba al tanto de la operación que estaban llevando a cabo los directivos y se lamentó por el resultado final.

Hace algunos días, desde Uruguay habían confirmado que el Millonario iría con todo por Brian Ocampo y que podrían quedarse con la mitad de la ficha. De hecho, en el programa Polideportivo, sostuvieron que "se dio una charla entre Casal y Francescoli" y que "la idea del jugador es irse al exterior".

A pesar de que estaba con el pase en su poder, ya que había quedado libre en Nacional, el delantero de 22 años sueña con tener una chance en su selección para disputar el Mundial de Qatar, y decidió firmar un nuevo contrato con el Bolso

Ahora, en el Millonario deberán buscar por otro lado, ya que será imposible adquirir al uruguayo. Según la información que brindaron desde La Página Millonaria, la dirigencia mantiene dos futbolistas para el ataque, aunque sus apellidos están bajo siete llaves. ¿Quién llegará para acompañar a los arietes del Muñeco?