logotipo del encabezado

La verdad detrás del rumor sobre el interés de Foster Gillett en Franco Mastantuono, la joya de River

El crack de 17 años todavía tiene contrato en Núñez y su cláusula asciende a los 45 millones de euros.

Franco Mastantuono, jugador de River.
© IMAGO/ZUMA Press WireFranco Mastantuono, jugador de River.

Franco Mastantuono es objeto de interés de los clubes más poderosos de Europa, luego de hacer una explosiva aparición en River y la Selección Argentina con tan solo 17 años y a un nivel que asombra.

Es así que los últimos rumores que rodean a la joya del Millonario es que el grupo que lidera el empresario Foster Gillett estaría interesado en comprarle el pase por una suma astronómica. Sin embargo, la posibilidad de que esto se concrete en el corto plazo es prácticamente nula.

Según pudo averiguar BOLAVIP, al jugador y su entorno no le llegó ninguna consulta ni propuesta desde el lado del magnate estadounidense para formar parte del grupo de futbolistas que ha estado adquiriendo Gillett dentro y fuera de la Liga Profesional, descartando la chance de salir de Núñez por esta vía.

Vale recordar que Mastantuono firmó la renovación de su contrato con River en marzo de 2024 y el club le puso la cláusula de rescisión más alta de la historia del fútbol argentino, la cual ronda los 45 millones de euros.

River le renovó a Mastantuono a principios de 2024. (Prensa River)

River le renovó a Mastantuono a principios de 2024. (Prensa River)

Esta cifra espantó hasta a los equipos de mayor poder económico en el Viejo Continente, como el Real Madrid, Chelsea, Paris Saint-Germain y Manchester City, que se alejaron de la contratación del pibe de 17 años luego de su última renovación en el Millo.

Publicidad

La última conversación formal que existió entre River y el grupo de Foster Gillett se relacionó a la sorpresiva venta de Rodrigo Villagra, por una suma cercana a los 10 millones de dólares netos para el club de Núñez por la transferencia. Todavía no se sabe dónde jugará el mediocampista tras conocerse la noticia.

Tras su salida de River, Rodrigo Villagra sigue sin club: Vélez y Europa, las opciones disponibles

ver también

Por otro lado, Mastantuono dejó en claro que quiere ganar la Copa Libertadores con River y no se traza objetivos fuera de la institución, destacando su buena relación con Marcelo Gallardo y aspirando a seguir subiendo los escalones necesarios para llegar a la Selección Argentina.

Los 3 jugadores del fútbol argentino que le costaron 35 millones a Foster Gillett

ver también

Lee también
A Franco Mastantuono se le abre el camino para volver a ganarse un lugar en el Real Madrid
Fútbol europeo

A Franco Mastantuono se le abre el camino para volver a ganarse un lugar en el Real Madrid

En Real Madrid admiten que Xabi Alonso extraña a Franco Mastantuono
Fútbol europeo

En Real Madrid admiten que Xabi Alonso extraña a Franco Mastantuono

El premio que se le escapó a Franco Mastantuono en sus primeros meses en el Real Madrid
Fútbol europeo

El premio que se le escapó a Franco Mastantuono en sus primeros meses en el Real Madrid

Competidor de Mastantuono registró peor racha sin goles en la historia del Real Madrid
Fútbol europeo

Competidor de Mastantuono registró peor racha sin goles en la historia del Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo