Pese a que muchos hinchas esperaban que la Selección Argentina desfile en la fase de grupos del Mundial de Qatar, Arabia Saudita dio la sorpresa y no solo le sacó el invicto al plantel de Scaloni sino que también armó un lío tremendo en el Grupo C que se define en este miércoles con chances para todos.
Segundo en la zona, la Selección Argentina cayó en la primera presentación pero logró recobrar la sonrisa tras el duelo con México. De esta manera, los dirigidos por Lionel Scaloni tienen 3 puntos que lo dejan con un abanico de posibilidades de cara al difícil partido que tendrá con Polonia este miércoles desde las 16 horas.
En primer lugar, hay que entender que una derrota dejaría eliminada a la Selección Argentina ya que Arabia o México sumarán y alcanzarían los cuatro puntos. Por esto, el equipo albiceleste se clasificará si o si quedandose con la victoria, lo haría primero en el grupo, y dependerá de otros resultados si empata.
Getty
En caso que la Argentina y Polonia terminen en empate, los de Scaloni deberán esperar que Arabia Saudita no gane su partido. Seguido de esto, el resultado que más le conviene es el empate entre estos y México ya que la diferencia de gol sobre los asiáticos les permitiría pasar como segundos.
A su vez, el tercer resultado que favorece a la Argentina es una victoria mexicana por menos de cuatro goles. Esto se debe a que los sudamericanos mantienen una diferencia de goles a favor de tres tantos sobre los del Tata y estos deberían pasar a la Scaloneta en caso de igualdad de puntos.
Getty