Los ánimos en el seno de la Selección Argentina son óptimos desde hace tiempo, pero fundamentalmente desde la consagración del equipo comandado estratégicamente por Lionel Scaloni en el marco de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lisa y llanamente, todo es color de rosa y nada parece poder quebrar la buena relación entre los jugadores.
En ese contexto, este domingo está cumpliendo años Nicolás Otamendi, uno de los pilares de la última línea de la Albiceleste en los últimos años y en los tres títulos conseguidos recientemente. El experimentado defensor central de Benfica llegó al festejo número 35, y, como no podía ser de otra manera, recibió la felicitación de todos sus compañeros.
Por supuesto, quien no podía quedarse atrás era Rodrigo De Paul, uno de los más activos a la hora de las bromas y de las interacciones en las redes sociales. De hecho, el actual futbolista de Atlético de Madrid utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle una historia muy particular al hombre surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield.
“Feliz cumpleaños hermano mío, gracias por soportarme en esa pieza hace tantos años, sos de oro!!! Te amo mi osito de peliche”, exteriorizó el exjugador de Racing Club, Valencia y Udinese, acompañando esas palabras tan especiales con una fotografía junto a Otamendi, en el vestuario, después de haber ganado el Mundial de Qatar.
Y la respuesta del inagotable defensor central argentino estuvo a la altura: tuvo un fuerte agradecimiento, un tono risueño y una advertencia para De Paul.“Muchas gracias hermano mío, te quiero mucho pa. Aflojá con el oso de peluche que te voy a dar un bife”, manifestó el también exjugador de Porto, Atlético Mineiro, Valencia y Manchester City.