Cada vez falta menos para que la pelota empiece a rodar y se lleve a cabo el Mundial de Qatar, donde la Selección Argentina buscará su tercera Copa del Mundo bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni. Pero antes de ello, los jugadores buscan definir sus respectivos futuros, donde Leandro Paredes se encuentra en un gran dilema.

Hace varios mercados de pases que el ex mediocampista de Boca tiene la chance de emigrar de París Saint-Germain, ya que estuvo en la lista de los jugadores prescindibles. Y a pesar de que el entrenador Christophe Galtier lo tendrá en cuenta, donde ya lo ha utilizado en la pretemporada por Asia, estaría atravesando sus últimos días en Francia.

Paredes es el objetivo principal de Juventus, que ya adquirió a Ángel Di María y quiere quedarse con el jugador de la Selección Argentina. Si bien ya saben que por una suma de 20 millones de euros podrá salir de PSG, en la Vecchia Signora tienen un gran problema para incorporarlo.

Debido al exceso de extranjeros en el plantel (NdR: en Italia solamente se permite la presencia de hasta cinco jugadores procedentes de países que no sean miembros de la Unión Europea), Juventus deberá desprenderse de, al menos Arthur Melo. Y todo podría darse, ya que el brasileño está en los planes de Arsenal. Si se concreta la salida del ex FC Barcelona hacia Londres, Paredes se transformará en nuevo jugador del equipo italiano.