Argentina pasó a las semifinales de la Copa del Mundo por penales y todo el país salió a las calles a festejarlo. Tanto ruido hicieron que la noticia tardó segundos en pasar la Cordillera y del otro lado Arturo Vidal, que no pudo clasificar con Chile a Qatar, le dedicó una amistosa historia en Instagram a sus amigos argentos.

A pesar de la rivalidad futbolera, el ex Barcelona y Juventus utilizó sus redes sociales para enviarle un saludo a sus colegas argentinos y felicitarlos por meterse entre los mejores cuatro del planeta. ¡Gran gesto!

La historia de Arturo Vidal tras la clasificación de Argentina a las semifinales en Qatar 2022

Minutos después del gol de Lautaro Martínez que le dio el pasaje a las semifinales a la Scaloneta, Vidal subió una foto de Lionel Messi, Alexis Mac Allister y Nahuel Molina y escribió "Muy bien, Selección Argentina". Además, puso muchos emojis aplaudiendo y dedicó su siguiente historia a La Pulga.

La primera historia de Arturo Vidal tras la clasificación de Argentina.

La primera historia de Arturo Vidal tras la clasificación de Argentina.

Después de felicitar a todo el equipo, Arturo se centró en Lionel, con quien compartió plantel en el Barcelona y mantiene una gran amistar. "Quién más que tu, extraterrestre", comentó el capitán de la Selección chilena.

La segunda historia de Arturo Vidal tras la clasificación de Argentina.

La segunda historia de Arturo Vidal tras la clasificación de Argentina.