Cada vez falta menos para el Mundial y restan solo un par de partidos para que los jugadores terminen de demostrarle a Lionel Scaloni si merecen meterse en la lista. Si bien el DT dijo que solo Lionel Messi tiene el lugar asegurado, se sabe que solo hay pocos lugares que están en duda de acá a noviembre.

 

Desde Ezeiza, antes de partir rumbo a España, el entrenador de la Selección Argentina habló con los medios y se refirió a varios nombres puntuales. Entre ellos, palpitando el armado de la lista, se refirió a Paulo Dybala y sus chances de formar parte.

"Él tiene que tener continuidad. Su técnica, su categoría y jerarquía es evidente, pero tiene que jugar. Fue a la Roma para eso, su entrenador (José Mourinho) lo quiere y para nosotros es bueno. Demostrará en estos meses si puede estar", explicó Scaloni sobre el flamante refuerzo de la Roma.

+ Las otras dos menciones de Scaloni: Julián Álvarez y Enzo Fernández

"Sería bueno que todos los chicos se copien de él, la manera en que trabaja, la humildad que tiene. Tiene las cosas muy claras, le va a aportar a su equipo, nos va a aportar a nosotros, y eso está bueno", expresó el DT sobre el delantero.

Por Enzo, en tanto, fue claro: "Es un buen jugador, estuvo con nosotros. El cambio es significativo, está demostrando que puede jugar y lógicamente que lo miramos".