Si sacamos a Garnacho, para pensar en un argentino en Manchester United tenemos que remontarnos a Marcos Rojo, Ángel Di María, Chiquito Romero y, si vamos a las mejores épocas, Carlos Tevez. A falta de pocas semanas para que se abra el mercado de pases, el gigante inglés busca rearmarse y apunta a futbolistas de nuestra selección.

 

Daily Express sorprendió a varios informando del interés de los Diablos Rojos en Lautaro Martínez, que podría llegar a la Premier League a cambio de 50 millones de euros. Pero el Toro no sería el único en el radar del United, que ahora estaría siguiendo de cerca a otro futbolista de la Selección Argentina.

Se trata de Lisandro Martínez, actualmente dirigido por Erik ten Hag -próximo DT del Manchester- en el Ajax. El marcador central con pasado en Newell's y Defensa y Justicia sería el apuntado para reforzar una cuestionada línea de fondo que cuenta con el resistido Harry Maguire.

Su buen pie y su polifuncionalidad son algunas de las condiciones que hacen que ten Hag lo utilice en Ajax y lo tenga en los planes para su futuro club. Licha, junto a Jurrien Timber y Antony, forma parte de una lista de futbolistas del conjunto neerlandés que podrían acompañar al entrenador a Manchester.