Si hay algo que nos dejó la última Copa América fue una base de un equipo que empieza a salir de memoria. Tal es así que el propio Lionel Scaloni dijo "el de la final del Maracaná" para referirse al equipo que podía parar ayer. La Selección Argentina tiene varios titulares que son prácticamente inamovibles.

Lo cierto es que la gran sorpresa de último momento del entrenador fue la presencia de Nahuel Molina Lucero en el once titular, ya que todos daban por hecho que el titular iba a ser Gonzalo Montiel. Post partido, el propio director técnico explicó las diferencias entre uno y otro que lo llevaron a tomar la decisión.

"Lo vengo diciendo bastante seguido: creo que Nahuel nos da más profundidad y velocidad. Gonzalo está bien, pero preferimos que este partido descanse y si viene el siguiente lo tenemos que tener fresco. Acá tenemos que tener a todos bien porque es muy duro venir a jugar estos partidos. Ahora tenemos otro y confiamos en que Gonzalo pueda jugar el próximo", expresó el DT.

De esta manera, Scaloni no solo se justificó sino que anticipó -o eso parece- la titularidad del ex-River en el Monumental ante Uruguay. En un partido que probablemente haya más exigencias defensivas, el entrenador optaría por el actual lateral del Sevilla.