La Selección Argentina, como de costumbre en el ciclo Scaloni, salió con todo en el arranque del primer tiempo y se llevó la victoria al entretiempo ganando 1 a 0 con gol de Lautaro Martínez luego de una asistencia de Messi que tuvo en el arranque de la jugada un pase precioso de Giovani Lo Celso. 

Argentina terminó el primer tiempo sufriendo por la presión alta y las llegadas de Colombia, pero aún así supo mantener la ventaja inicial gracias a Emi Martínez, quien está brillando en el arco. Como la defensa no está dando tanta seguridad, desde las redes sociales exigieron la vuelta del único jugador que salió respecto al partido pasado en esa zona de la cancha: Marcos Acuña.

El "Huevo" Acuña salió del esquema inicial de Scaloni por decisión plenamente táctica para que Nicolás Tagliafico entre en su lugar y pueda contener a Juan Cuadrado en la ofensiva de Colombia, sin embargo, el cafetero fue bastante tajante en el primer tiempo y por eso desde Twitter extrañan al ex Racing en el equipo.
 
 
El jugador del Sevilla fue titular en los últimos dos encuentros de la Selección Argentina y fue de las gratas sorpresas del equipo, donde además tenía la tarea de hacer un juego un poco más ofensivo y apoyar a los centrales en el retroceso, pero es habitual en Scaloni rotar entre él y Tagliafico, a quien el entrenador considera el segundo capitán del equipo.