En el marco de los octavos de final del Mundial Sub-20 2023, se verán las caras la Selección Argentina y Nigeria, en un encuentro a disputarse este miércoles en San Juan, por un lugar entre los mejores ocho del certamen. En este sentido, conocé cómo adquirir las localidades para el partido.

+ ¿Dónde comprar las entradas para Argentina vs. Nigeria por el Mundial Sub-20?

Las localidades para el encuentro de octavos ya se pueden conseguir a través de la plataforma “Deportick”, ingresando al siguiente enlace. Cabe recordar que cada ticket incluye un ingreso al estadio para ver dos partidos en la misma tarde, en este caso, Colombia-Eslovaquia y Argentina-Nigeria.

+ Precios de las entradas para Argentina vs. Nigeria por el Mundial Sub-20:

Las entradas generales para el partido tienen un valor de $3.000, para el acceso a las tribunas Este, Norte y Sur. Por su parte, las personas con CUD (silla de ruedas), podrán acceder a una tarifa especial de $750.

+ ¿Cuándo juegan Argentina vs. Nigeria por el Mundial Sub-20?

El choque copero tendrá lugar este miércoles 31 de mayo, desde el Estadio Bicentenario de San Juan, desde las 18.00 hora Argentina, en el marco de los octavos de final de la Copa del Mundo juvenil.

+ ¿A qué hora se abren las puertas del estadio para ver Argentina vs. Nigeria?

El Estadio Bicentenario de San Juan abrirá sus puertas a partir de las 12.30 horas del mediodía, dos horas antes del primer encuentro de la jornada (Colombia-Eslovaquia) y cinco horas antes del segundo compromiso (Argentina-Nigeria).