Se viene el partido ante Brasil y la Selección Argentina se prepara para ir por lo que sería otro importante triunfo. Lionel Scaloni palpitó el encuentro y fue claro en su mensaje: será complicado pero irán por los tres puntos.

"Es un partido de gran dificultad porque es la selección que lidera las Eliminatorias. Es la que ya está clasificada al Mundial, además. Pero es distinto a una final", avisó el DT. Y aclaró: "La final es eso, una final y tiene otros condimentos. Vamos a enfrentar a un rival, eso sí, que tiene las cosas claras, que es el más vertical de los equipos de Brasil de los últimos tiempos".

A la hora de hablar sobre el balance en lo que va de su ciclo como director técnico de la Albiceleste, Lionel se animó a tirar un chiste. ¿Qué dijo? "Bueno, a lo largo de mi extensa trayectoria como entrenador, creo que fue el mejor año, sin dudas", soltó.

Luego Scaloni aclaro: "Me permito hacer este chiste porque es evidente que el 2021 es un año especial para todos". Y aseguró: "Sin los jugadores, no seríamos nada. Un entrenador que crea que es él, está equivocado".