logotipo del encabezado
Selección Argentina

No se vio en TV: el fuerte cruce entre Rodrigo De Paul y el DT de Canadá en la Copa América

El mediocampista de la Selección Argentina se peleó con el DT de Canadá, pero las cámaras no captaron al momento exacto.

No se vio en TV: el fuerte cruce entre Rodrigo De Paul y el DT de Canadá en la Copa América
© Getty ImagesNo se vio en TV: el fuerte cruce entre Rodrigo De Paul y el DT de Canadá en la Copa América

Rodrigo De Paul volvió a ser muy importante para la Selección Argentina. El mediocampista fue titular durante todo el encuentro, tuvo muchísima injerencia en la victoria sobre Canadá, y también volvió a hacer de las suyas: chicanearse con los rivales.

En medio del partido, hubo un cruce con el entrenador del seleccionado canadiense, Jesse Marsch, y no se vio en la transmisión oficial. Tras recibir la infracción de Ismael Koné, quien le pateó el balón en la espalda, el estratega cuestionó al nacido en Sarandí, quien no tuvo pudor y le respondió.

“Hablás mucho”, le manifestó De Paul, quien también le hizo un gesto con su mano derecha, en alusión a lo verborrágico que es. Y después de aceptar la opinión del futbolista de 30 años, Marsch le levantó el pulgar dándole la razón.

Una vez que el ex DT de Leeds United se alejó de la situación, quien se metió fue uno de sus asistentes, que también se cruzó con el ex Racing Club y Udinese. Rápidamente, De Paul reaccionó y se llevó el dedo índice hacia la boca para hacerle la señal de silencio, dando a entender que no tenía que involucrarse.

Tweet placeholder

Las estadísticas de Rodrigo De Paul en la Copa América 2024

En los 4 partidos que afrontó Rodrigo De Paul en la vigente edición de la Copa América, no convirtió goles y aportó una sola asistencia. Además, formó parte de 360 minutos.

Publicidad
Messi hizo el segundo gol ante Canadá: cómo quedó la carrera con Cristiano Ronaldo

ver también

¿Cuándo volverá a jugar Argentina?

Si bien Argentina todavía no conoce a su rival en la gran final de la Copa América, sí sabe cuándo se llevará a cabo dicho compromiso. Y lo cierto es que el encuentro en cuestión se desarrollará el domingo 14 de julio. Es decir, el próximo fin de semana.

Este trascendental partido tendrá su puntapié inicial a las 21 horas de Argentina en el impactante Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, donde la Albiceleste ya se presentó recientemente, más precisamente durante el triunfo por 2-0 sobre Perú por la fase de grupos.

Lee también
La reacción de Rodri De Paul al conocer a los rivales de Argentina
Selección Argentina

La reacción de Rodri De Paul al conocer a los rivales de Argentina

Costas picanteó a Lautaro y De Paul para que vuelvan: "Que no se hagan los boludos"
Fútbol Argentino

Costas picanteó a Lautaro y De Paul para que vuelvan: "Que no se hagan los boludos"

La historia detrás de las canilleras personalizadas con referencias al Mundial
Selección Argentina

La historia detrás de las canilleras personalizadas con referencias al Mundial

Los tres campeones del mundo con la Selección Argentina que se podrían dedicar al boxeo según Puma Martínez
Selección Argentina

Los tres campeones del mundo con la Selección Argentina que se podrían dedicar al boxeo según Puma Martínez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo