La Selección Argentina logró un histórico triunfo en el Maracaná para terminar con el invicto de Brasil como local en las Eliminatorias para la Copa del Mundo. El clásico se vio en todo el mundo y mantuvo a todos en vilo con lo sucedido tanto antes como durante y después del encuentro.

El seleccionado nacional la vivió difícil en el Maracaná con los hechos violentos de parte de la policía brasileña, que motivó a que varios jugadores reaccionen. Lionel Messi, incluso, mandó todo el equipo al vestuario hasta que la situación se calmen y estén dadas las garantías para la realización del encuentro. Finalmente, se pudo jugar.

Y en el trámite el partido fue muy luchado, vibrante, pero sobre todo friccionado, sobre todo por la gran cantidad de faltas de parte del combinado local. Sin embargo, Nicolás Otamendi hizo delirar a todo el público argentino con su gol de cabeza para el 1-0. Argentina logró resistir y se llevó la primera victoria de una selección visitante en Brasil en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por supuesto, esto generó distintos tipos de reacciones en todo el mundo. Uno de los que más contento estuvo por el triunfo de Argentina fue el famoso astrólogo Giorgio Armas. Reconocido por seguir la campaña de Boca Juniors, no dudó en reaccionar al triunfo ‘albiceleste’ en el Maracaná.

Giorgio Armas, sobre el triunfo de Argentina: “Predicción cumplida”

El astrólogo de Boca había adelantado que “Brasil está confiado” y que “eso ayudará a Argentina” en el Maracaná. No obstante, también dijo que “Lionel Messi será figura“. Esas fueron sus predicciones para el clásico de Eliminatorias.

Luego de que el partido terminó no dudó en reaccionar en su cuenta de X (Twitter) al triunfo del seleccionado que dirige Lionel Scaloni gracias al gol de Otamendi. “Predicción cumplida. Ganó Argentina“, dijo respecto al clásico en el Maracaná. Y agregó respecto a la actuación del ’10’ argentino : “Messi lesionado lideró al equipo en el problema y jugó casi todo el partido“.

En ese mismo tuit, Armas también comentó respecto al empate de Perú ante Venezuela en donde puso como acierto tal resultado. Antes había dicho que “era complicado” para los peruanos.

Giorgio Armas y su predicción acertada respecto al triunfo de Argentina (Twitter @ArmasGiorgio).

Giorgio Armas y su predicción acertada respecto al triunfo de Argentina (Twitter @ArmasGiorgio).

Giorgio Armas no reaccionó a las palabras de Scaloni

Luego de comentar sobre el partido de Argentina, el astrólogo pasó por alto lo que fueron las contundentes y preocupantes palabras de Lionel Scaloni sobre su futuro. “Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo, estos jugadores nos han dado un montón y necesito pensar mucho que voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar“, declaró el entrenador del seleccionado.

Giorgio Armas no comentó aún respecto al futuro de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. El entrenador sorprendió con las declaraciones poco después del histórico triunfo ante Brasil. Aunque, pone en alerta a todo un país sobre su posible salida.

Encuesta ¿Llega Scaloni a dirigir la Selección Argentina para la Copa América 2024?

¿Llega Scaloni a dirigir la Selección Argentina para la Copa América 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS