Luego de cuatro temporadas en Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul decidió realizar un cambio de aires en su carrera y es por eso que se convirtió en nuevo refuerzo de Inter Miami, donde compartirá plantel con figuras de renombre como Lionel Messi, Sergio Busquets o Luis Suárez.
El volante de 31 años firmará un contrato por cuatro años con las Garzas y en los próximos días se sumará a los entrenamientos del equipo comandado por Javier Mascherano que se prepara para disputar la segunda parte de la MLS y la fase de grupos de la Leagues Cup.
Tras confirmarse este pase, los hinchas de la Selección Argentina no se mostraron contentos debido a que falta un año para el Mundial 2026, y es por eso que en las redes sociales hicieron viral el pedido por un reemplazante para Rodrigo De Paul. El mismo, es Equi Fernández, el ex volante de Boca.
Esto se debe a que los fanáticos afirmaron que De Paul va a jugar en una liga con menor nivel futbolístico y menos ritmo físico, por lo que no llegará de la mejor manera a la cita mundialista, en la que la Albiceleste buscará defender la corona y ser bicampeona por primera vez en su historia.
Es por eso que en las redes sociales comenzaron a pedir por Equi Fernández, quien actualmente se desempeña en Al-Qadsiah de la Liga de Arabia Saudita, pero que está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de la Real Sociedad, club que disputará LaLiga de España.
“Equi Fernández es un proyecto de mayor nivel que De Paul”, “El reemplazo de De Paul es Equi Fernández”, “Talento generacional eh, que se van Paredes y De Paul y Argentina perfila a Thiago Almada y Equi Fernández”, “Hay que darle lugar a Equi Fernández”, “Equi Fernández será titular en el Mundial”, fueron algunos de los comentarios pidiendo por el ex Boca.
Inter Miami pagará 15 millones de dólares por De Paul
Con el objetivo de rodear de la mejor manera posible a Lionel Messi, Inter Miami salió al mercado de pases y llegó a un acuerdo con Atlético de Madrid para fichar a Rodrigo De Paul. La operación se cerró en 15 millones de dólares más bonos por la totalidad de la ficha del argentino.
Los números de Equi Fernández en Al-Qadsiah
Desde su llegada al elenco árabe, el mediocampista argentino de 22 años lleva disputados un total de 37 partidos. En los mismos, convirtió un gol y aportó cuatro asistencias. Además, recibió cuatro tarjetas amarillas y fue expulsado en una oportunidad en los 3.027 minutos que estuvo en cancha.

ver también
Una figura de la Selección Argentina se arrima al Atlético de Madrid para acompañar a Julián Alvarez

ver también
Para cubrir el puesto más difícil de la Selección Argentina, el jugador de 100 millones que Scaloni sigue de cerca







