Hace semanas que en Italia se habla del contrato que a Paulo Dybala le expira en la Roma a mediados del 2025. A pesar de su nivel y de contar con el consentimiento de Claudio Ranieri, las reiteradas lesiones que sufrió desde que desembarcó en la capital italiana, procedente de la Juventus a mediados del 2022, generaron dudas en el ofrecimiento para la renovación.
Por eso, disparó todo tipo de especulaciones con el comentario en la publicación que el Atlético de Madrid realizó en la previa del partido que afrontó ante el Osasuna en el Estadio Metropolitano este domingo 13 de enero (encuentro que, por cierto, ganó el Colchonero 1 a 0 con un tanto de Julián Álvarez, recuperando de esta forma la punta de la tabla de posiciones de LaLiga).
En concreto se trató de un reel en la red social Instagram que protagonizó Ángel Correa en su llegada al vestuario, en el cual, mirando a cámara, posó su mano sobre su rostro de la misma forma que Paulo Dybala celebra sus goles, un gesto que en cierto punto ya es una marca registrada del atacante cordobés.
De ahí la reacción de la Joya con apenas un emoticón de un rostro con lentes de sol. Pero claro, aunque haya sido nada más que eso, por su situación anteriormente descrita y porque en el plantel que comanda Diego Simeone está plagado de argentinos (en total son seis: Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Giuliano Simeone, Juan Musso y el mencionado Ángel Correa), explotaron las conjeturas de los hinchas del Colchonero.

La publicación del Atlético de Madrid que comentó Paulo Dybala.
Paulo Dybala es libre para negociar
Desde el primero de enero del 2025, debido a que se encuentra a tan solo seis meses del cierre de su vínculo con la Roma, Paulo Dybala es libre de negociar con el Atlético de Madrid o con cualquier club que desee sus servicios, para que se incorpore para la temporada 2025/2026.
La Joya busca mantener la continuidad para no salir de la órbita de Lionel Scaloni
Paulo Dybala, después de quedarse afuera de la Copa América de Estados Unidos, parecía que no volvería a tener participación en la Selección Argentina. Sin embargo, Lionel Scaloni lo citó nuevamente para la doble fecha FIFA de septiembre. De igual modo, para los partidos por las Eliminatorias de octubre y noviembre no pudo ser convocado debido a problemas físicos.
Para este 2025, el ex Instituto es consciente de que debe retomar ritmo en la Roma el tiempo que le quede (renueve o no) o en otro club, para mantenerse como una opción para el ataque del combinado albiceleste, ya de frente a la Copa Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

ver también
Trascienden imágenes del segundo round entre Paulo Dybala y el francés Mattéo Guendouzi

ver también
Atlético de Madrid, líder en LaLiga y cada vez más argentino







