Todos los fanáticos de la Selección Argentina quedaron atónitos con la ausencia de Lionel Messien el partido frente a Paraguay, dado a que Lionel Scaloni priorizó cuidar el estado físico de la Pulga y dejarlo entre los suplentes.

A pesar de que el capitán de la Selección Argentina no formó parte de la alineación titular, estuvo muy atento a lo que fue la apertura del marcador, donde Nicolás Otamendi fue quien encendió las gargantas de los fanáticos que desbordaron las tribunas del estadio Antonio Vespucio Liberti.

Luego de lo que fue la conquista del zaguero central de Benfica, que por primera vez en el ciclo de Scaloni portó la cinta de capitán, todos buscaron la manera de quedarse con la reacción de Messi. Y el astro no defraudó: sentado en medio de Gio Lo Celso y Leandro Paredes, el rosarino solamente se dedicó a mirar la pantalla electrónica ubicada en la tribuna Sívori alta, y comentar qué le pareció la volea de Otamendi.

El gol del futbolista surgido en las inferiores de Vélez Sarsfield fue el primero que logró en la actual edición de las Eliminatorias CONMEBOL, y el segundo en su carrera dentro del mismo certamen, ya que los otros goles que hizo con la camiseta de la Albiceleste habían sido en partidos amistosos y también en Copa América.

Como si fuese poco, y más allá de la reacción de Messi, el nacido en El Talar cortó con una racha de cinco (5) años sin poder convertir un gol con la camiseta de la Selección Argentina, ya que la última vez que lo había hecho fue en un amistoso frente a la Selección de España, disputado el 27/03/2018, donde los dirigidos por Jorge Sampaoli -en aquel entonces- fueron goleados por 6-1 en la antesala al Mundial de Rusia.

¿Cuántos goles hizo Nicolás Otamendi en la Selección Argentina?

En los 106 partidos que lleva con la Selección Argentina, fueron 5 los goles que anotó Nicolás Otamendi.

Así está la Selección Argentina en la tabla de posiciones de las Eliminatorias CONMEBOL

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la suplencia de Messi en la Selección Argentina?

¿Estás de acuerdo con la suplencia de Messi en la Selección Argentina?

YA VOTARON 0 PERSONAS