Todas las novedades del Millonario de este lunes 8 de junio, con el foco puesto en el armado del plantel para el segundo semestre.
El Millonario concretó el arribo de Mauro Arambarri y ahora quiere cerrar al mediocampista colombiano que juega en LaLiga.
El Millonario cerró el semestre el pasado miércoles y tanto Coudet como la dirigencia ya trabajan en el armado del plantel de cara a lo que viene.
Real Betis pagó casi 18 millones de dólares y está abierto a una salida del colombiano en el próximo mercado de pases.
El gigante brasileño va a fondo en el mercado de pases tras haberse desprendido de una de sus figuras.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones