Luego de un comienzo de año irregular, Novak Djokovic de a poco se va encontrando con su tenis y también con los resultados. Si bien en el Abierto de Australia logró una victoria impresionante ante Carlos Alcaraz en cuartos de final, en dicho encuentro se lesionó la rodilla y no le fue sencillo volver en plenitud a las canchas. Tras una actuación decepcionante en el Masters 1000 de Indian Wells, todo cambió en Miami y así quedó demostrado el pasado martes cuando barrió de la cancha con un doble 6/2 a Lorenzo Musetti.
Novak Djokovic brindó una clase magistral de tenis para avanzar a los cuartos de final, instancia en la que se medirá este miércoles frente a Sebastian Korda. Lo hizo ante la atenta mirada de dos espectadores de lujo: Serena Williams y Juan Martín Del Potro, quien estuvo sentado muy cerca de Andy Murray, entrenador de Nole. Por tal motivo, se puede decir que fue el partido de los 51 Grand Slams.

Juan Martín Del Potro vio el partido de Nole junto a Andy Murray. (Foto: Getty).
El partido de los 51 Grand Slams
- Novak Djokovic – 24 títulos de Grand Slam
- Serena Williams – 23 títulos de Grand Slam
- Andy Murray – 3 títulos de Grand Slam
- Juan Martín Del Potro – 1 título de Grand Slam

Serena Williams, presente en la victoria de Nole. (Foto: Getty).

ver también
Novak Djokovic se pronunció por primera vez sobre la denuncia de la PTPA a la ATP: “Algunas expresiones eran fuertes”
Delpo también alentó a Francisco Cerúndolo
El pasado martes, en el turno previo al triunfo de Novak Djokovic ante Lorenzo Musetti, Francisco Cerúndolo logró una gran victoria ante Casper Ruud por 6/4 y 6/2 y luego del partido se encontró con Juan Martín Del Potro. De esta manera, la mejor raqueta argentina se metió entre los mejores 8 del Masters 1000 de Miami y este miércoles buscará llegar a la semifinal, para eso deberá superar al siempre difícil búlgaro Grigor Dimitrov.

Goran Ivanisevic habló maravillas de Djokovic
El croata, ex número 2 del mundo, campeón de Wimbledon 2001 y ex coach de Nole, brindó declaraciones a Talking Tenis y se refirió a Novak Djokovic: “Antes de cada partido siente los nervios propios de quien ama competir, pero jamás se deja dominar por el miedo. Siempre saca su mejor nivel cuando más lo necesita. Es un genio, una persona como él nace cada cien años. Echó por tierra la historia de rivalidad entre Federer y Nadal”.

ver también
Enorme gesto de Novak Djokovic con Fede Gómez, el tenista argentino que afirmó atravesar una depresión

ver también
Tras haber sido víctima de acoso, Raducanu pisa fuerte en el WTA 1000 de Miami: “Estoy pensando menos”







