El boxeo comienza a entrar en la segunda parte del año con Manny Pacquiao vs. Errol Spence Jr. como uno de los grandes combates de agosto. Por otro lado, septiembre aparece como el segundo gran mes del 2021 con grandes peleas. Una de ellas será el choque entre Anthony Joshua frente a Olexandr Usyk, la cual se agotaron las 60 mil entradas en menos de 24 horas.

El regreso del deporte de los puños a nivel mundial en plena pandemia es una realidad luego de lo que sucedió para el combate de Saúl Canelo Álvarez frente a Billy Joe Saunders. En aquella noche de mayo, el AT&T de Dallas estuvo tuvo más de 74 mil personas que vieron como el Tapatío en se imponía por la vía rápida ante el británico con espectacular uppercut en el round ocho. 

Por otro lado, en los pesos pesados, se dará una de las pruebas más importantes para Anthony Joshua cuando defienda sus Títulos Mundiales AMB, FIB y OMB ante el ucraniano Olexandr Usyk el próximo 25 de septiembre. El mega combate se llevará adelante el Tottenham Hotspur Stadium el cual se realizará a estadio lleno. 

TW: @MichaelBensonn

TW: @MichaelBensonn

Por otra parte, en el día de ayer se pusieron a la venta las entradas y en menos de 24 horas los más de 60 mil boletos se agotaron según lo informado por Michael Benson en Twitter. Por otro lado, que no es la primera vez que sucede esto en una pelea del británico ya que ha realizado combates en el mítico estadio de Wembley

Cabe recordar que el combate entre Joshua y Usyk se lleva adelante luego de que se haya caído el choque unificatorio con Tyson Fury. El Rey de los Gitanos finalmente defenderá sus Títulos Mundiales Pesado CMB y The Ring Magazine el próximo nueve de octubre ante Deontay Wilder