Mañana por la noche regresa al ring Evander Holyfield frente a Vitor Belfort tras más de diez años de inactividad. Por otro lado, uno de los grandes protagonistas de la noche será el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de quien se supo que cobrará una obscena paga por ser comentarista de la cartelera realizada por Triller

La velada de grandes leyendas que se iba a realizará este sábado el Hard Rock Hollywood de Florida iba a tener como gran protagonista a Óscar de la Hoya. Sin embargo, a días del combate, el excampeón del mundo confirmó que se bajada de la pelea tras haber dado positivo en COVID-19, por lo que terminó internado tres días. 

 

Por otro lado, ante esta situación, Triller no solo confirmó a Evander Holyfield en su cartelera, sino que además a Donald Trump como comentarista de la misma. A su vez, en plena conferencia de prensa, el expresidente de los Estados Unidos comentó que si quiere llevar adelante una pelea sería ante Joe Biden, actual mandatario estadounidense. 

Por otra parte, a horas del combate, diferentes reportes han mencionado que el expresidente ganaría una obscena suma por ser analizar las peleas del día de mañana. “Múltiples fuentes con conocimiento directo de la información han revelado que Trump ha dicho que recibirá una cantidad obscena de dinero al ofrecer un comentario alterno completamente en vivo. Nos dicen que Triller le pagará una fortuna de millones de dólares por su análisis golpe a golpe”, expresó TMZ

 

 

Cabe recordar que Donald Trump comentó que le gusta ver grandes luchadores y buenas peleas. “Me encantan los grandes luchadores y las grandes peleas. Espero verlos a ambos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring. No querrá perderse este evento especial”, expresó tras confirmar que estará en la velada.