Falta muy poco tiempo para que comencemos a buscar a aquellos equipos que van a integrar y protagonizar la gran final por el certamen que engloba a los países de El Caribe, mas el Centro y Norte de América. En lo que serán las semis de la Copa Oro, lo cierto es que Qatar chocará frente a Estados Unidos en un verdadero partidazo. El mencionado juego va a tener su disputa en el día de HOY, jueves 29 de julio.

+Sigue EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del partido entre Qatar vs. Estados Unidos

Este cotejo se disputará en el Q2 Stadium. Además, será la primera vez que los dos combinados selectivos estarán viéndose las caras en lo que respecta a los antecedentes entre sí.

Gran rol es el que le está tocando a Qatar, que como invitado por formar parte del continente y federación asiática del fútbol llegó a esta instancia tras batir a El Salvador por 3-2 en el marcador. Mientras que Estados Unidos, en otra parte, sigue ejerciendo una gran Copa y buscará decir presente en la final luego de haber batido por la mínima diferencia a Jamaica por los cuartos de final.

Qatar vs. Estados Unidos: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Oro?

Qatar y Estados Undios se enfrentarán el jueves 29 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:30 horas (hora de Estados Unidos) y tendrá lugar en el Q2 Stadium.

Horarios por país

Argentina: 20:30 horas
Brasil: 20.30 horas
Chile: 19.30 horas
Colombia: 18.30 horas
Ecuador: 18.30 horas
México: 18:30 horas
Perú: 18.30 horas
Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19.30 horas ET

Qatar vs. Estados Unidos¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO por TUDN y Blim. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

TUDN, FOX Sports 1 y Univision: Estados Unidos

TUDN y Blim: México