Se acerca a pasos agigantados una nueva batalla que tendrá como protagonista a un boxeador argentino que supo ser campeón mundial, pero que a sus 46 años no solamente está de vuelva en el mundo del boxeo, sino también que buscará volver a los primeros planos. En ese sentido, Sergio "Maravilla" Martínez estará en el ring peleando ante el británico Brian Rose. El mismo es una exhibición a efectuarse este sábado 25 de septiembre desde la Plaza de Toros de Valdemoro en Madrid.

Llegó el momento de la presentación para Maravilla, que desde el 19 de diciembre del 2020 que no ve actividad tras superar al finlandés Jussi Koivula por nocaut técnico, sabiendo que será la tercera batalla a partir de su retorno tras seis años de retiro. El hombre de Quilmes se siente en muy buena condición física y técnica, con lo cual buscará que esta pelea sea el salto hacia su batalla por algún título mundial como los logrados en las categorías Superwélter y Mediano. Su récord es de 53 victorias, (29 por knockout, 23 por decisión, 1 por descalificación), 3 derrotas (2 por knockout, 1 por decisión) y 2 empates.

Mientras que su oponente es el británico Brian Rose, hombre de 36 años que fue campeón británico y obtuvo el título mundial de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) de peso superwélter. El hombre que nació en Birmingham ya disputó una pelea en el presente 2021 y también en España. Fue el 20 de marzo desde el Pabellón Municipal de Cataluña en la victoria contra el local, Jose Manuel Lopez Clavero, por decisión unánime de los jueces. 32 triunfos, siete por knockout, 6 caídas, tres por knockout, y un empate es el récord que posee en un total de 39 combates afrontados.

Sergio Maravilla Martínez vs. Brian Rose: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO la pelea de boxeo 

El combate Sergio Maravilla Martínez vs. Brian Rose tendrá lugar el sábado 25 de septiembre desde la Plaza de Toros de Valdemoro ubicado en la ciudad española de Madrid.

Horario según cada país

Argentina: 15:00 horas
Bolivia: 14:00 horas
Brasil: 15:00 horas
Chile: 15:00 horas
Colombia: 13:00 horas
Ecuador: 13:00 horas
España: 20:00 horas
Estados Unidos: 11:00 horas PT y 14:00 horas ET
México: 13:00 horas
Paraguay: 14:00 horas
Perú: 13:00 horas
Uruguay: 15:00 horas
Venezuela: 14:00 horas

Sergio Maravilla Martínez vs. Brian Rose: cómo ver EN VIVO y ONLINE la pelea de boxeo por el título mundial de wélter de la AMB

El combate contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports hacia Argentina. Mientras que en España se puede seguir por la pantalla de Eurosport 2. A su vez en todo el mundo (incluído España y Argentina), se podrá mirar a través del canal de Twitch de Jon Fernández (@jonfer1).