Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Universidad de Chile

Igor Lichnovsky comparte imagen entrando al CDA e hinchas se entusiasman con opción de regreso

Aprovechando sus vacaciones, Igor Lichnovsky se ha dejado ver en un par de ocasiones en el Centro Deportivo Azul y los hinchas no han dejado de entusiasmarse con la opción que el zaguero regrese a su casa.

Igor Lichnovsky comparte imagen entrando al CDA e hinchas se entusiasman con opción de regreso
© Agencia UnoIgor Lichnovsky comparte imagen entrando al CDA e hinchas se entusiasman con opción de regreso

Es época de vacaciones para muchos jugadores chilenos que militan en el extranjero y desde luego, aprovechando la ocasión, vienen al país a disfrutar de sus días de descanso visitando a sus cercanos.

Uno de ellos es Igor Lichnovsky, el zaguero de 28 años ex Universidad de Chile y que milita actualmente en el Tigres de Monterrey mexicano, se encuentra por estos días en nuestras tierras.

A su vez, dentro de sus actividades ha sido visitar continuamente el Centro Deportivo Azul, donde se le ha visto presenciar partidos de los equipos juveniles de la U, como también compatir con admistrativos y funcionarios del CDA que guardan muy buenos recuerdos de él.

Sin embargo, su última publicación en una story de Instagram generó muchas reacciones entre los aficionados de la U, quienes no ven con malo ojos la posibilidad que regrese a la zaga universitaria. En la iagen, se ve a Lichnovsky entrando al recinto de la comuna de la Cisterna.

La imagen que compartió Igor entrando al CDA (Instagram @igorlichnovsky )

El futbolista aún tiene contrato vigente con el cuadro univeristario mexicano, pero bien se sabe que los azules requieren otro central y es un jugador que conoce la idiosincracia del cuadro estudiantil, está por verse si es que regresa o no.